IMGNO

logo EccI BARRA

SÉ UN ESTUDIANTE

GIMNASIANO

"Atrévete a Volar y te nacerán alas” P.José Miguel Miranda,OCD (q.e.p.d)

Nuestra  Educación Gimnasiana se fundamenta en el trípode educativo:

El estudiante, es la razón de ser del Colegio y el centro de nuestra educación; Los padres  son los primeros y principales educadores de sus hijos; el Docente es animador, coordinador, orientador, promotor y guía de la acción educativa.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

•  Formulario de Inscripción

•  Fotocopia Tarjeta de Identidad para mayores de 7 años

•  Fotocopia del registro civil

•  Carné de vacunas (aspirantes de 1o. a 3o.)  primaria

•  Certificados de estudio originales de grados:

*Primaria:Certificados de cursos realizados y aprobados

*Sexto:Certificado de  5° Grado Cursado y Aprobado.

*Otros grados bachillerato:Certificado de cada uno de los grados cursados y aprobados hasta el momento de la admisión.

•  Constancia de Convivencia, paz y salvo final del colegio de procedencia

•  Copia del carné de afiliación al sistema general de salud (EPS)

•  Para estudiantes nuevos es necesario presentar certificado de retiro del SIMAT del colegio anterior

•  NOTA: La edad mínima para el ingreso de los aspirantes a grado Primero es de 6 años cumplidos.

LA DOCUMENTACION DEBE ENTREGARSE  COMPLETA EN CARPETA AZUL PLASTIFICADA, TAMAÑO OFICIO Y ROTULADA CON EL NOMBRE DEL NIÑO(A).

FORMULARIO PRE-INSCRIPCION ASPIRANTES NUEVOS

Se requieren los campos marcados con un *.
conoce los paspospsd56

1. Adquirir el formulario

valor a pagar $50.000.

Los cuales deben ser consignados a la cuenta de ahorros o convenio 15709929 del Banco Caja Social, con el código de referencia # documento del aspirante a nombre del Gimnasio Boyacá ECCI, entregar la consignación en la Secretaría del colegio para reclamar el formulario respectivo Les recordamos que también puede adquirir el formulario en la institución con tarjeta débito o crédito

2. Examen de Admisión y Entrevista.

El estudiante deberá presentarse con su grupo familiar y traer toda la documentación en una carpeta azul plastificada, tamaño oficio, rotulada con su nombre.

3. Entrega de orden de matrícula.

Finalizado el proceso anterior, seda a conocer el resultado y se hace entrega de los documentos respectivos.

4. Legalización de matrícula

Con el diligenciamiento de la TOTALIDAD de los formatos de la matrícula y la entrega COMPLETA de documentación en secretaría, se procedde a la legalización de la matrícula.

RECUERDE REALIZAR DE FORMA OPORTUNA SU PROCESO DE ADMISIÓN. LA COMPRA DEL FORMULARIO NO GENERA COMPROMISO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN Y POR NINGÚN MOTIVO SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO