IMGNO

INSTITUCIONALES

descargamanual

MANUAL DE CONVIVENCIA

El Manual de Convivencia es una construcción colectiva, dinámica y flexible, consensuado y acordado por los miembros de la Comunidad Educativa del Gimnasio Boyacá ECCI. Su cumplimiento garantiza espacios de bienestar, amables y seguros, que favorecen el aprendizaje y una buena calidad de vida.

POR ESTO TE INVITAMOS A DESCARGAR NUESTRO MANUAL DE CONVIVENCIA.

MANUAL DE FUNCIONES

El presente MANUAL DE FUNCIONES es una invitación a asumir un compromiso con la Institución, con cada uno de nosotros como parte activa de ella, y con los niños, niñas y jóvenes que día a día llenan de vida y energía los fríos pasillos y aulas que sólo son importantes y trascendentes cuando alojan a quienes por años han sido y seguirán siendo nuestra razón de ser como directivos, profesores, profesionales al servicio de la educación, o simplemente como personas al servicio de la comunidad educativa.

POR ESTO TE INVITAMOS A DESCARGAR NUESTRO MANUAL DE FUNCIONES.

descargamanual2
descargaPEI

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Por encontrarse el colegio en el área de influencia de la Universidad Nacional, la meta de la mayoría de nuestros bachilleres es acceder a esta universidad para adelantar sus estudios profesionales. Dichos propósitos requieren de un plan de estudios que abarque el mayor número de grados y profundice en las asignaturas más complejas, de este modo, y haciendo aún más vigente la visión del fundador, se ha fortalecido su plan de estudios incorporando asignaturas como física, química y filosofía a partir de grado quinto (educación básica primaria), con el fin de elevar el nivel académico de nuestros egresados y garantizar su acceso y buen desempeño en la formación profesional.

POR ESTO TE INVITAMOS A DESCARGAR NUESTRO PEI.

SISTEMA INTEGRAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVO

El presente sistema de evaluación es abierto, flexible, y coherente con el plan de estudios, y al igual que este se encuentra en continua revisión y será reajustado en la medida que su implementación y las necesidades lo exijan.

POR ESTO TE INVITAMOS A DESCARGAR NUESTRO SIE.

descargaSIEE